OSCAR RAMIREZ

Oscar Ramirez Experto en Belleza y Director Creativo.
*Creative Director * Beauty *Celebrities

jueves, 4 de noviembre de 2010

AVENTURA EN AFRICA..

Paula Vazquez me dio la oportunidad de vivir una de las experiencias profesionales mas enriquecedoras de mi trayectoria,
3 meses viviendo en un continente como Africa , hizo cambiar algo en mi...
En aquel entonces "Supervivientes" se emitia en Antena 3, y una aventurera Paula Vazquez se preparaba para viajar a Kenia concretamente a "VOI" plena sabana Africana.
Recuerdo el momento en el cual me propuso viajar junto a ella... uff!!!
3 meses fuera de la civilicazion!!
Rodeado de naturaleza , insectos y animales salvajes!!
Toda una experiencia que por supuesto no estaba dispuesto a perder..!!

Peinar sin corriente electrica...buscar telas indigenas para vestir  a Paula , intentar encontrar accesorios entre tribus masais o Maquillar bajo los ojos de cientos de monos que esperaban un despiste mio para arrasar y robar  todas mis  bases de Chanel...;  eran  algunas de  las cosas que  sucedian en el dia a dia, algo que sin duda me hizo  evolucionar personal y profesionalmente.

Llegaba la noche....y desde mi cama rodeada de una pequeña y rota mosquitera.. divisaba solo Horizonte...
una inmensa luz de Luna , y un unico sonido.. el de grande manadas de bufalos que emigraban en busca de agua... uff!! cuanto me costaba dormir las primeras noches!!

Por lo demas trabajar junto a Paula..me fue muy facil,
Sentia la admiracion y el respeto que ella tenia hacia mi trabajo, y eso dio muy buenos resultados.
Mi unica funcion.... realzar su belleza ...
Para ello cambie el color se su melena...dejando atras un rubio demasiado platino y enfoncandonos en rubios mas naturales ,  me centre en conseguir  un rubio que supuestamente pareciera desgastado por los rayos del sol..un color maravilloso!!
Alargue varios centimetros su cabello y bajo un maquillaje muy natural reforze la expresion de su mirada,
Con telas y accesorios locales , y la coleccion de bikinis Paula Vazquez by Bora Bora , haciamos 9 cambios de vestuarios semanales; estilismos que adentraban a Paula en el lugar donde estabamos y a su vez dejaban ver una mujer joven y sexy.
Objetivo.......Conseguido!
Este fue mi primer viaje a Africa.... luego llegarian muchos mas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario