OSCAR RAMIREZ

Oscar Ramirez Experto en Belleza y Director Creativo.
*Creative Director * Beauty *Celebrities

viernes, 5 de noviembre de 2010

NURIA ROCA

Nuria Roca....  que gran mujer!!
Esta de mas detallar la belleza que posee esta guapisima valenciana,
Sin duda uno de los rostros mas sensuales con los que he podido trabajar; y algo mucho mas importante la persona que profesionalmente he conocido que con el tiempo mas ha ganado mis respeto y sobre todo mi cariño.
Conoci  a Nuria Roca hace 6 años atras; los dos trabajabamos para Antena 3 y rapidamente me enamore de su melena;
Pasado un tiempo nace Cuatro Tv, una nueva cadena con una nueva imagen,muchos mas moderna y actual con una interesante y nueva programacion; Cuatro se fija en Nuria y rapidamente se convierte en un fichaje y cara de la cadena.
"Nos pierde la Fama" "Gran Slam" "El Gran Quiz" "X Factor" "Go Talent" "Especiales de Navidad" "Reforma Sorpresa" o "Perdidos en la Tribu"  son algunos de los programa en los que he trabajado con ella; y debido a su carisma, a su personalidad y asu estetica sin duda alguna se convierte en "La Reina de la Naturalidad Sofisticada"
Imagen de importante firmas firmas publicitarias he tenido la suerte de trabajar para ella en Campañas Publicitarias como VITESSE o VIVE SOY de PASCUAL.
Y como referente estetico  que es para revistas de moda, he mimado y cuidado su cabello en Editoriales como ELLE o A.R. y en importantes premios como VOGUE BELLEZA o COSMOPOLITAN.

Poseedora de una de las mejores melenas del panorama nacional, mi trabajo siempre se ha centrado en sacar el maximo partido a su cabello, creando un estilo definido en corte ,con variaciones en peinado. Siempre conservando y cuidando al detalle la naturalidad que la caracteriza.
En el maquillaje...una piel reluciente  y jugosa con satinados localizados, sus ojos en tonos naturales bajo un "eye liner"  de color negro muy difuminado el cual da peso a sus pestañas y potencia su mirada. Labios en Gloss tonos neutros ,sin marcar debido a la perfecta forma lineal que tiene su boca.
Los Labios en Rojo los defiende como nadie!!
Conozco a la perfeccion su fisico y sobre todo su cabello por eso Sofisticarla para Premios o grandes eventos me motiva y me divierte.
Tras casi 6 años trabajando junto a ella resumo mi labor en haber conseguido una gran  satisfaccion personal en el trabajo realizado, sin duda conseguido gracias a la confianza que siempre ella ha depositado en mi.
Y en que hoy en dia sea un referente a seguir para tantas mujeres que ven en  ella un  Estilo de Mujer,






Gracias por todo Nuria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario